Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web https://originalstyle.es/ (en adelante «el Sitio Web», «la Web», «la Tienda online») por parte de terceros (en adelante, «Clientes»), que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de nuestra tienda online.

El responsable de la página web y tienda online es MADALINA JEANINA SOROIU., con CIF X6565696R, y con domicilio en Plaza D’asencio Chirivella Advocada 9 CP 46023 Valencia

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online OriginalStyle.es presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por el propietario en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. Puede obtener más información sobre nosotros en el aviso legal, así como obtener información sobre cómo protegemos y tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

¿Cómo comprar en la web Originalstyle.es?

Comprar en originalstyle.es es muy fácil! Sólo debes seguir pasos: Una vez has elegido el producto que te interesa, añade el artículo a la cesta (opción «AÑADIR AL CARRITO«). A continuación puedes seguir comprando o tramitar pedido («TRAMITAR PEDIDO«)

En la tramitación del pedido, podrás confirmar otros detalles de tu compra antes de finalizarla:

Si dispones de un cupón de descuento, podrás aplicarlo en este punto del pedido.
Conocerás los gastos de envío aplicables al destino elegido.
Verás desglosado el importe final, incluyendo los impuestos aplicables.
En el formulario podrás indicar los datos de facturación, así como la dirección de entrega de la mercancía, en el caso de que sean diferentes. Los gastos de transporte pueden variar en función del país seleccionado. Los envíos nacionales serán gratuitos a excepción de Canarias. También te permitirá crear una cuenta, desde la que podrás acceder a sus datos y pedidos realizados.

Una vez revisados los artículos solicitados, pulsa en «COMPRAR AHORA«

Por último, se te dirigirá a una plataforma de pago segura mediante tarjeta bancaria o pago por transferencia para pagar y finalizar tu pedido.

Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico de confirmación nada más finalizar el pedido, que contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra.

¿Desde dónde se aceptan pedidos?

En OriginalStyle.es gestionamos el envío de nuestros productos a excepción de los accesorios que se tramitan directamente desde nuestro proveedor, en este caso los pedidos de cualquier accesorio tardarán 4-5 días hábiles en recibirlos.

¿Cuál es la disponibilidad de los artículos?

En OriginalStyle.es contamos con la disponibilidad de los artículos que aparecen a la venta en nuestra tienda online.

¿Cómo puedo pagar el artículo?

Para pedidos solicitados en nuestra tienda online, el método de pago aceptado es mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para valorar otros medios de pago.

¿Incluyen impuestos los artículos?

Los precios de nuestros artículos incluyen los impuestos (IVA). El importe que pertenece al impuesto aplicado lo podrás conocer en el momento de la tramitación del pedido.

¿Cuánto cuesta el envío del paquete?

Los precios de nuestros artículos no incluyen los gastos de envío, a excepción de los envíos en Islas Canarias o envíos internacionales, en los cuales se puede conocer el importe exacto de dichos gastos de envío, una vez se ha introducido la dirección a enviar en el pedido y se mostrarán automáticamente en el resumen que aparecerá al «Tramitar Pedido».

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En los envíos nacionales, los pedidos normalmente serán entregados en un plazo de 24 a 48 horas. Los envíos a Islas Canarias serán entregados entre 4 y 5 días hábiles. En cualquier caso, el plazo de envío comenzará tras la confirmación / recepción del mismo.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Puedes modificar o cancelar un pedido que hayas realizado a través de nuestra tienda online y que todavía no haya sido preparado.

En caso de quieras modificar o cancelar un pedido, debes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo indicado, llamando al 722 229 469 o escribiendo a peluoriginalstyles@gmail.com

¿Puedo devolver un pedido?

Hay diferentes situaciones que podrían requerir la devolución de un pedido.

  • Desperfectos en la recepción del pedido

En caso de observar algún desperfecto en el momento de la recepción del pedido, dispones de 48 horas para comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente, quien te informará de la recogida del material defectuoso y el nuevo envío. El pedido debe ser abierto en el momento de la entrega, delante del transportista, y este deberá anotarlo en el albarán.

  • Producto erróneo.

El cliente tiene derecho al reembolso del precio de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado. Si en la recepción del pedido observas que no se corresponde con lo solicitado, ponte en contacto con nosotros para proceder al cambio del producto. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.

Para gestionar la devolución de un producto, debes ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el +34 722 229 469 o escribiendo a peluoriginalstyles@gmail.com, indicando datos del cliente, número de pedido y productos sobre los que deseas gestionar la devolución. El plazo para gestionar la devolución por defectos o errores en la recepción del pedido será de 48 horas desde su recepción.

Nuestro departamento de atención al cliente acordará con el cliente la devolución del producto defectuoso o erróneo asumiendo los gastos de transporte, y le ofrecerá la devolución del importe, o un nuevo envío con el producto deseado.

No se admitirá la devolución de artículos que hayan sido abiertos.

Derecho de desistimiento

Si estás comprando un producto a distancia, tienes derecho a desistir del contrato de venta en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a OriginalStyle.es tu decisión de desistir de la compra o contrato través de una declaración inequívoca dirigida a nuestra sede. Puedes ejercer este derecho mediante una notificación dirigida a:

PELUQUERÍA ORIGINALSTYLE.ES
Plaza D’Asencio Chirivella Advocada 9, 46023 Valencia
+34 722 229 469
peluoriginalstyles@gmail.com

Si el cliente solicita desistir de su compra mediante correo electrónico, le comunicaremos sin demora la recepción de dicho desistimiento por ese medio o llamando al teléfono de contacto indicado.

Condiciones del desistimiento

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El cliente no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Tampoco aplica el derecho de desistimiento a alimentos frescos o productos alimentarios perecederos o sometidos a fecha de caducidad.

Los productos deberán devolverse en su estado original, sin haber sido abiertos, quedando excluida del derecho de desistimiento toda mercancía que no venga debidamente etiquetada, esté deteriorada o se haya usado.

Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales y cualquier otro documento que en su caso lo acompañen.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, salvo que nos indiques lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual deseas que realicemos la devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayamos recibido prueba de la devolución de los mismos.

El coste y riesgo de devolución del pedido será asumido por el cliente, salvo que sea entregado por él de manera directa en nuestras instalaciones. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir, o a descontarlos del reembolso por desistimiento.

Una vez comunicada la decisión de desistir de un pedido en tiempo y forma, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar la recogida y entrega del paquete en nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Originalstyle.es?

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: +34 722 22 94 69
Correo electrónico: peluoriginalstyles@gmail.com